Bienvenidos al Sitio Web del Centro Educativo de Nivel Secundario Nº 40.
Les damos una cordial bienvenida y los invitamos a recorrer y a participar de este nuevo espacio de ORIENTACION,COMUNICACION Y CONVIVENCIA INSTITUCIONAL .
Aquí encontrarán información sobre fechas importantes a tener en cuenta, material aportado por los profesores, fotos y todas las experiencias que día a día compartirmos en el contexto escolar. LA INSTITUCIÓN.

miércoles, 15 de agosto de 2012

¡ ¡ ¡FELICITACIONES! ! !


Nuestras mejores felicitaciones y agradecimiento a todos los docentes y alumnos que participaron en los actos escolares que se realizaron en este ciclo lectivo: 
Para el 25 de mayo:
A Eleazar Sares Flores (3° Administración)  y sus palabras alusivas al 25 de Mayo y a los profesores Sandra Barreto y Miguel Saldaño. Además pudimos disfrutar la hermosa danza folklórica representada por alumnos de 1° y 3° Bachiller en Salud, María Pía Mondino, de 2º Administración y también alumnos de 3° Administración, bajo la dirección artística del profesor Miguel Saldaño.   ¡Este baile esmeradísimo, producto de cuidadosos ensayos, nos cautivó a todos con su magia y nos contagió las ganas de bailar y de aprender danzas folklóricas!A Abel Ledesma y Angela Diaz de 1° Bachiller en Salud quienes leyeron palabras alusivas a la fecha y Abel representó en su lectura a Manuel Belgrano, creador de nuestra Bandera.En esa ocasión, alumnas de 1° y 3° Bachiller representaron un original y divertido número conmemorativo por la creación de la Bandera y al final repartieron hermosas banderitas para cada uno de nosotros. Hacemos extensivas las felicitaciones a las profesoras Carolina Condori y Mabel Parets, quienes se encargaron de la conducción del acto.
Para el 9 de Julio:
En esta celebración las docentes a cargo fueron las profesoras Valeria Velardi y Diana Estefanía.Participaron los alumnos Nicolás Pedetti Orellana de 1° Administración y Virginia Silva Rocha de 3° Administración, quienes leyeron con entusiasmo, palabras alusivas a esta fiesta patria.Queremos hacer una mención especial a la despedida del profesor Miguel Saldaño, quien deja el CENS para emprender nuevos caminos. A veces la vida nos pone en situaciones en las que nos sentimos en la encrucijada de dejar algo... para elegir otra opción que nos dará la posibilidad de crecer... y seguir aprendiendo.El 2 de agosto pasado nuestro CENS 40 le hizo una muy cálida y emotiva despedida al profesor Saldaño.   ¡La sorpresa, la emoción y las lágrimas del profe dijeron mucho más que sus palabras de agradecimiento ante todas esas muestras de afecto y de reconocimiento! No le decimos adiós, sino hasta luego y le deseamos el mejor de los éxitos en su nueva función. Queremos hacer una mención especial a la despedida del profesor Miguel Saldaño, quien deja el CENS para emprender nuevos caminos. A veces la vida nos pone en situaciones en las que nos sentimos en la encrucijada de dejar algo... para elegir otra opción que nos dará la posibilidad de crecer... y seguir aprendiendo.El 2 de agosto pasado nuestro CENS 40 le hizo una muy cálida y emotiva despedida al profesor Saldaño.   ¡La sorpresa, la emoción y las lágrimas del profe dijeron mucho más que sus palabras de agradecimiento ante todas esas muestras de afecto y de reconocimiento! No le decimos adiós, sino hasta luego y le deseamos el mejor de los éxitos en su nueva función. 
Para el 20 de Junio:
Seguramente leerá estas líneas y nos tendrá siempre presentes, así  como nosotros lo llevamos a él en el corazón.

Reacciones:

5 comentarios :

  1. MUY INTERESANTE EL BLOG

    ResponderEliminar
  2. Fueron actos muy lindos y apoteósicos, el histrionismo de algunos colaboradores fue de lo mejor.
    Bueno, me gustaría que despejaran algunas dudas que sembraron en mí ese día y hasta el momento las conservo. El día del acto por el aniversario de la muerte de el General Don José De San Martín, los profesores de historia y de economía (3er año comercial), hablaban de algunos acontesimientos que muchos no sabíamos y que hasta la actualidad me tienen intrigado. Los profesores decían que San Martín viajaba en una "MULA" y no un caballo blanco como muchos sabemos, también comentaron que habían algunos ingleses que viajaban junto a San Martín a Europa, hubo otro caso en el que Mencionaban la fecha del 1811, cuando San Martín estaba en Europa y en muchos otros textos, otras fuentes dicen que no era así.
    A lo que voy es: me gustaría saber si pueden brindarme conocimiento sobre la fuente de donde fue sacada toda esta información. Muchas gracias, anticipadamente. Chau.

    ResponderEliminar

¡Hola! en este lugar puedes dejar tus comentarios y/o algunas sugerencias para el blog!