Bienvenidos al Sitio Web del Centro Educativo de Nivel Secundario Nº 40.
Les damos una cordial bienvenida y los invitamos a recorrer y a participar de este nuevo espacio de ORIENTACION,COMUNICACION Y CONVIVENCIA INSTITUCIONAL .
Aquí encontrarán información sobre fechas importantes a tener en cuenta, material aportado por los profesores, fotos y todas las experiencias que día a día compartirmos en el contexto escolar. LA INSTITUCIÓN.

lunes, 13 de agosto de 2012

Note

Recordatorio de temas académicos 2012

para los estudiantes del CENS Nº 40



Es importante recordar que:


q  Aquellos estudiantes que adeuden certificados de trabajo deberán traerlos a la escuela en tiempo y forma. El plazo otorgado para tal fin es durante TODO EL  MES DE OCTUBRE

q  Deberán realizar  el cálculo del porcentaje de inasistencias. Si reúnen entre el 25% y el 40% de inasistencias se encuentran LIBRES. En estos casos el Consejo del CENS, decidirá si se los reincorpora o no.

q  Los estudiantes que hayan quedado  LIBRES sólo podrán rendir 2 (DOS) materias en tal calidad. Si se quedaron LIBRES EN MÁS DE DOS asignaturas podrán optar por rendir 2 (dos) como libre y recursar las otras materias o bien recursar  todas las materias en que haya quedado libre.





Profesores Orientadores

Prof. Héctor Terranova
Prof. Claudia García Ponce

0 comentarios :

Publicar un comentario

¡Hola! en este lugar puedes dejar tus comentarios y/o algunas sugerencias para el blog!